Javier Lozano se destapa como “estratega” de campaña de Pedroza en SLP

Lozano también se mostró agresivo pues arremetió contra el aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ricardo Gallardo Cardona
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de Twitter, el exsenador Javier Lozano Alarcón, del Partido Acción Nacional (PAN), informó que oficialmente será “estratega de comunicación política” de la campaña del candidato a gobernador de la alianza PAN-PRI-PCP, Octavio Pedroza Gaitán.

Lo anterior también fue confirmado durante una conferencia de prensa, en la que Lozano fue confirmada su participación en la campaña del candidato a gobernador de la coalición “Sí por San Luis”.

Durante el evento, el exlegislador también se mostró agresivo pues arremetió contra el aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, del PVEM y PT, Ricardo Gallardo Cardona, cuyos antecedentes y labor legislativa puso en tela de juicio.

El ahora “estratega de comunicación política” también expresó, durante su participación, la investigación por la que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó denuncia contra Gallardo Cardona.

Lozano detalló que esta investigación fue presentada ante la Fiscalía General de la República (FGR) por una presunta triangulación de recursos públicos.

Puedes leer: Javier Lozano asume como vocero de Cabeza de Vaca y responde en video a Mario Delgado

“Si te están investigando es porque hay dinero mal habido, y si hay dinero mal habido, pues que se sepa”, explicó Lozano. “Con el señor Gallardo lo que tendríamos es retroceso y destrucción”, agregó.

A su vez, Lozano declaró que no tendrá un cargo formal dentro de la estructura de la campaña, aunque fue presentado como “estratega de comunicación política” para “posicionar mejor el nombre, propuestas y trayectoria” de Octavio Pedroza.

“Se tiene un reto formidable… también es histórico lo que se va a vivir en San Luis Potosí (en la elección del 6 de junio), porque se puede avanzar o retroceder”, dijo, en referencia directa al candidato opositor.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil