75 bolsas con restos humanos han sido localizadas, seis días después que se inició la búsqueda de cuerpos dentro de una fosa clandestina en el poblado de La Primavera, Jalisco

De acuerdo con Proceso, este lunes ya se han contabilizado más de 70 bolsas, luego de que el primer día de búsqueda se hallaron dos; el segundo 13; el jueves dos; y ayer 20. 

El fiscal ejecutivo en Investigación Criminal, Luis Joaquín Méndez, explicó que “aparentemente (no se ha encontrado) ninguna (bolsa) con un cuerpo completo”.

Agregó que desde el miércoles “el personal se tuvo que auxiliar con maquinaria pesada, por la profundidad y como siguen dándose los indicios y los hallazgos”. 

Se decidió usar la maquinaria –según este medio– para sacar las bolsas debido a que las primeras fueron halladas en un pozo de hasta 10 metros. 

Hasta el momento no se sabe nada de la identidad ni causa de muerte. 

En este sentido, Joaquín Méndez señaló que se tiene que esperar hasta que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realice su trabajo. 

Las primeras bolsas fueron encontradas luego de que vecinos de la colonia reportaron olores fétidos que salían de un pozo que está en el lugar.

Te puede interesar: MATAN A DIRECTOR DE SEGURIDAD DE LAGOS DE MORENO, JALISCO