¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Elecciones2019

Jaime Bonilla se proclama ganador en BC y termina con 30 años del PAN

Indigo Staff

Durante una entrevista, el morenista señaló que al asumir el cargo trabajará en primera instancia en atender el problema de inseguridad


Jun 2, 2019
Lectura 2 min
portada post

La noche de este domingo, Jaime Bonilla, candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, se proclamó ganador después de difundirse las encuestas de salida de las elecciones de hoy.

Durante una entrevista con medios de comunicación, el morenista señaló que al asumir el cargo trabajará en primera instancia en atender el problema de inseguridad en la entidad.

“Además tenemos un grave problema de corrupción y la gente está pidiendo a gritos un cambio ya no nada más de gobierno y de partidos, sino de régimen y creemos que nuestro proyecto de gobierno les ha gustado”, dijo.

Lo anterior después del cierre de las votaciones en las cuatro mil 804 casillas instaladas en el estado, por lo que se puso en marcha el PREP para recibir la información de todas las actas llenadas por los funcionarios de casilla.

Bonilla también dijo que el municipio de Tijuana creció gracias a la migración y que cuando fue delegado federal de la región resolvió este problema.

Asimismo, respondió que en este periodo podrá trabajar en iniciativas que beneficien el desarrollo de la entidad; “no les vamos a fallar”, refirió a los bajacalifornianos.

“Tenemos un estado en quiebra y lo ha estado por mucho tiempo. Baja California ha sido la ficha de intercambio, entregan Baja California ganen o pierdan al partido que más le convenía al gobierno federal en turno”, concluyó.


Notas relacionadas

Jun 10, 2019
Lectura 2 min

Elecciones2019

Gastan candidatos 456 mdp en elecciones

Indigo Staff


Jun 10, 2019 Lectura 2 min

Jun 3, 2019
Lectura 2 min

doPlay

Jun 3, 2019

Jun 3, 2019
Lectura 3 min

Elecciones2019

El fin de una era

Indigo Staff


Jun 3, 2019 Lectura 3 min

Comentarios