¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

TELECOMUNICACIONES

Quedan usuarios de IZZI sin servicio por más cinco horas en la CDMX

Indigo Staff

Cientos de usuarios en la CDMX reportaron una falla generalizada de IZZI; la empresa asegura que se irá restableciendo el servicio de forma paulatina


Ene 13, 2018
Lectura 1 min
portada post

Las redes sociales comenzaron a marcar una tendencia cerca de las siete de la noche de este viernes, cuando los tres servicios que ofrece IZZI Telecom (video, telefonía e internet), dejaron de funcionar.

Cientos de usuarios solicitaron apoyo a través de la cuenta de Twitter de la compañía, @ayudaizzi, en la cual se informa que el servicio se restablecerá de manera paulatina en la zonas afectadas.

Al no obtener respuesta en el Centro de Atención Telefónica, que también dejó de funcionar, los usuarios de las redes sociales solicitaron la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para externar su molestia y solicitar la compensación correspondiente por la falla en el servicio.

Hay que recordar que la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión establece que lo usuarios tienen derecho “a  la bonificación o descuento por fallas en el servicio o cargos indebidos, imputables al concesionario o autorizado, conforme a lo establecido en los contratos o cuando así lo determine la autoridad competente”.


Notas relacionadas

Dic 6, 2018
Lectura 3 min

Nov 28, 2018
Lectura 1 min

Nov 6, 2018
Lectura 3 min

Sep 18, 2018
Lectura 2 min

Comentarios