Desde temprana hora y hasta este momento, el servicio de internet de Izzi presenta fallas que dejaron incomunicados a miles de usuarios de esta compañía en varios estados de la República Mexicana.

Según el sitio especializado DownDetector, ciudades de México como Guadalajara, Monterrey, Mérida, Cancún y Ciudad de México no cuentan con el servicio al 100 por ciento que proporciona esta empresa de telecomunicaciones.

Los internautas afectados por estas fallas han realizado reportes y vertido quejas en redes sociales, en donde los memes no se han hecho esperar.

Fue alrededor de las 09:30 horas que los contratantes del servicio de izzi comenzaron a notar fallas en su conexión a internet, las cuales solo se agudizaron conforme pasó el tiempo.

Según los dichos de los afectados, en los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, el problema parece haberse agudizado.

Los afectados mencionaron que este problema los imposibilitó a realizar sus labores a distancia o atender las clases en línea, modalidades de trabajo o estudio que se han generalizado debido a la persistencia de la pandemia de COVID-19.

Izzi no ha ofrecido, hasta el momento, ninguna explicación a sus contratantes, ni tampoco detalló nada acerca del origen de las fallas.

TE SUGERIMOS: Infinitum de Telmex presenta fallas en internet durante este viernes 7 de mayo

Esta es la segunda semana en la que se presentan fallas en servicios de internet durante mayo, pues el pasado día 7, usuarios de Infinitum de Telmex, reportaron fallas y caída del servicio, la cual afectó por varias horas a los suscriptores.