Protestan por visita de Nicolás Maduro al Congreso (VIDEO)

El Mandatario venezolano es señalado por la crisis de alimentos, social y económica que se vive en su país; en México llegaron muchos venezolanos escapando del régimen que él encabeza
Erick Miranda Erick Miranda Publicado el
Comparte esta nota

Integrantes de la comunidad venezolana en México se manifiestan en contra de la llegada del presidente de la nación sudamericana Nicolás Maduro a territorio nacional. 

A través de mantas y pancartas, los inconformes expresan su repudio al mandatario venezolano y su participación en la investidura del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Entre consignas de “¡Fuera Maduro!” y “¡Traidor!”, los quejosos se concentran en el cruce de la avenidas Fray Servando Teresa de Mier y H. Congreso de la Unión.

En la zona, fueron desplegados elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina y con el fin de contener a los manifestantes.

A pesar de ello, otro grupo de manifestantes mantiene un contingente a favor del presidente venezolano. Estos últimos también muestran pancartas, pero para darle la bienvenida.

En principio se esperaba que Maduro asistiera al Palacio Legislativo de San Lázaro para atestiguar la toma de protesta, aunque en los últimos minutos ha trascendido que el venezolano únicamente asistiría a la recepción que tendrá lugar en Palacio Nacional posterior al acto oficial en el Congreso.

TE PUEDE INTERESAR:

INICIA SESIÓN EN SAN LÁZARO PARA INVESTIR A AMLO; PANISTAS COLOCAN MANTA CONTRA MADURO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil