‘Irresponsables quienes se declaran ganadores’: Murayama dice que votos no se han contado

Murayama los llamó irresponsables y declaró que los votos no se han contado por lo que la primera información certera será del INE
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de su cuenta de Twitter, el consejero electoral, Ciro Murayama, se pronunció en contra de los candidatos que se declararon ganadores ya que los votos emitidos este 6 de junio aún no se han contado.

De hecho, fueron los candidatos de PRI-PRD y Movimiento Ciudadano, Adrián de la Garza y Samuel García, respectivamente, quienes se proclamaron ganadores de la elección a la gubernatura de Nuevo León, minutos después del cierre de las casillas.

Por esta razón, Murayama los llamó irresponsables y declaró que los votos no se han contado por lo que la primera información certera sobre las gubernaturas será la de los conteos rápidos del INE.

No te dejes sorprender”, agregó después que tanto Adrián de la Garza y Samuel García aseguraron que las encuestas de salida los benefician y pidieron defender el triunfo conseguido este domingo.

Previamente, Ciro Murayama dijo que la participación de la sociedad garantiza elecciones limpias y transparentes.

Por ello, Murayama destacó la participación de un millón de funcionarios de casilla y 7 mil observadores darán certeza a los comicios electorales más grandes de la historia.

Puedes leer: Tras acusaciones de AMLO, Murayama aclara que INE sí intentó sancionar tarjetas en 2017

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil