Investigan muerte del bebé Alexander en Los Mochis con múltiples golpes; aseguran que se cayó

A causa de los golpes que presentaba Alexander en todo el cuerpo, murió en una sala de urgencias del IMSS
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Fiscalía General de Sinaloa abrió una carpeta de investigación por la muerte de Alexander “N”, un niño de un año y seis meses, el cual presentaba serias huellas de abuso infantil, en la ciudad de los Mochis.

El bebé fue ingresado a la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la ciudad de los Mochis, con varias marcas de golpes.

Según el reporte, Juan Carlos “N”, de 27 años de edad, pareja de la madre del menor, llevó al bebé a la clínica del IMSS, pero el niño murió a pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos.

El hombre dijo al personal de salud que el menor se había caído y por eso presentaba golpes en todo el cuerpo, esto en un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Memoria.

¿Qué se sabe de la muerte del menor en los Mochis, Sinaloa?

El sujeto fue detenido tras una discusión con otros familiares a las afueras del nosocomio.

Luego que los médicos informaron sobre el deceso de Alexander, Juan Carlos se enfrascó en una discusión con otras personas, entre ellas la madre del menor.

Lee también: Niños mueren ahogados en grutas de Oaxaca; cierran balneario de Tolistoque

Elementos de la Unidad de Reacción de Género lo detuvieron junto con dos personas más que participaron en la pelea, que ocurrió en la rampa del Servicio de Urgencias de la clínica del Seguro Social.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó a la clínica para recabar todo tipo de evidencia, como testimonios, y así armar una carpeta de investigación del caso.

Las autoridades judiciales, como parte de las investigaciones, iniciaron la necropsia del niño para determinar las causas de los múltiples golpes que presentaba y por los que perdió la vida.

Hasta ahora Juan Carlos “N”, permanece detenido por faltas administrativas, en lo que se determina su situación legal.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil