¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Investigan hallazgo de seis cadáveres dentro de auto, en Neza, Edomex

Indigo Staff

El hallazgo de los cuerpos se dio en una ruta muy común para los estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la UNAM; autoridades ya investigan


Jul 10, 2018
Lectura 2 min
portada post

Autoridades del Estado de México investigan el hallazgo de los cadáveres de seis hombres que se encontraban a bordo de un vehículo estacionado en calles de la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, a unos metros de la Facultad de Estudios Superiores Aragón.

La ubicación del auto con los cadáveres, es un lugar concurrido por miles de estudiantes de la FES que llegan por el metro Nezahualcóyotl y que caminan desde ahí hasta la facultad, a través de la colonia.

Los primeros reportes señalan que el hallazgo se realizó la mañana de este martes; tres de los cuerpos se encontraban dentro de la cajuela, y los otros tres en los asientos.

El automotor involucrado es un Nissan, Versa, color negro, que cuenta con placas de circulación de la Ciudad de México.

Fue la Policía Municipal la que reportó los hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cuyo personal acudió al sitio para iniciar con las investigaciones.

Personal de la Fiscalía precisó que revisan las cámaras de seguridad en las investigaciones, a fin de que los videos ayuden a esclarecer el caso.


Notas relacionadas

Jul 18, 2018
Lectura 2 min

Comentarios