Investigan difusión de videos de emboscada contra policías del EdoMex

Después de que se circularan en redes sociales los videos en donde se aprecia cómo un grupo de sicarios emboscó a elementos de la SSEM, la Secretaría de Seguridad del estado informó que ya se encuentran investigando la filtración del material que pertenece a uno de los detenidos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de que se difundieran en redes sociales dos videos sobre cómo un grupo de sicarios emboscó a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la Secretaría de Seguridad del estado informó que se encuentran investigando la filtración del material gráfico.

 

La emboscada de la que fueron víctimas mortales los policías del Estado de México, ocurrió en Almoloya de Alquisiras el pasado 28 de octubre. Uno de los sicarios grabó la agresión antes de asesinar a los elementos policiales.

 

Incluso el delincuente que grabó la escena, hace paneos mientras presenta a los otros sicarios que esperan el momento para desatar una balacera contra la camioneta del SSEM; no tuvo reparo en siquiera ocultar los rostros de sus compañeros.

 

Por tal motivo, la SSEM informó que tales videos forman parte de la evidencia para la investigación sobre la agresión a los policías, y que pertenecen a una de las personas que resultaron detenidas.

 

 

 LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD INFORMA:

Toluca, Estado de México, 22 de diciembre de 2018.- Con relación a los videos que fueron filtrados a través de redes sociales, en los que se observa un ataque perpetrado contra elementos de esta corporación, se señala lo siguiente:

La Secretaría de Seguridad (SS) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), investigan la filtración de dicho material fílmico, mismo que fue obtenido a través de las investigaciones que se realizan en torno a los hechos acontecidos el pasado 28 de octubre en el municipio de Almoloya de Alquisiras.

Dichos videos forman parte de la evidencia que se le aseguró a uno de los probables responsables de la agresión, detenido por elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición de la fiscalía del estado.

 

Los sicarios presuntamente pertenecen a la Familia Michoacana, y durante la emboscada fueron asesinados cuatro elementos de la policía mexiquense. El hecho estremeció a los habitantes, y en su momento, policías estatales se manifestaron denunciando falta de equipo e instalaciones para hacer frente a este tipo de situaciones.

 

 

 

Sicarios se graban antes de emboscar a policías en Edomex

 

Así embistieron a los policias en el Estado de México

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil