Investigan desaparición de estudiante en NL

La Fiscalía General de Nuevo León a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata ya ha comenzado la búsqueda de la menor y ha compartido una tarjeta informativa con los datos de Paola Fernanda
Carlos Salazar Carlos Salazar Publicado el
Comparte esta nota

En Monterrey, Nuevo León se ha reportado la desaparición de una menor de 16 años de nombre Paola Fernanda García Carrizales, estudiante de la preparatoria del CNI en la capital del estado.

La estudiante habría tomado un Uber alrededor de las 12:50 pm del día de ayer a las afueras del centro de estudios ubicado en Avenida Adolfo Ruiz Cortines en la Colonia Valle Verde de Monterrey, sin embargo ya no llegó a su domicilio.

La Fiscalía General de Nuevo León a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata ya ha comenzado la búsqueda de la menor y ha compartido una tarjeta informativa con los datos de Paola Fernanda.

La autoridad está investigando si la desaparición de la joven se trata de una privación ilegal de la libertad o si bien se trata de una decisión voluntaria por parte de la menor de edad.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil