¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Investigan desaparición de Xitlali Elizabeth en Michoacán

Indigo Staff

Según medios locales, el vehículo de Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia fue localizado la tarde de este jueves en la comunidad de Jeruco, del municipio de Cuitzeo


Oct 1, 2020
Lectura 2 min
portada post

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares informó que investiga la desaparición de Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, quien fue vista por última vez el 30 de septiembre en Morelia, Michoacán.

De acuerdo con sus familiares, la mujer dijo que realizaría unos pagos desde la tarde del miércoles , pero ya no regresó a su domicilio.

A través de redes sociales, amigos y familiares comenzaron a difundir la foto de la profesionista.

Posteriormente, la fiscalía se puso en contacto con la familia de la mujer y les exhortó a denunciar los hechos, por lo que ya se realizó la ficha de búsqueda.

Lee: Desaparece en Veracruz Rufina Abaroa, activista y buscadora de personas

Según medios locales, el vehículo de Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia fue localizado la tarde de este jueves en la comunidad de Jeruco, del municipio de Cuitzeo.

El vehículo fue identificado como un Mercedes-Benz, color blanco, con placas de circulación PGC-613-D de esta entidad federativas.

Xitlali Elizabeth, de 31 años de edad, mide 1.72 metros de estatura, es complexión delgada y tez morena clara.

Fue vista por última vez alrededor de las 2 de la tarde en el fraccionamiento Paseo de las Gaviotas de Altozano, en Morelia.

Por su parte, el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís indicó que asignó personal al caso y señaló que habrá los recursos necesarios para intensificar las acciones que permitan dar con el paradero de la joven.

Las autoridades hicieron un llamado para que cualquier persona que tenga algún dato que pueda favorecer la investigación, se acerquen a la Fiscalía o lo hagan a través de la línea telefónica 8006142323.

Te recomendamos: Desaparece adolescente guatemalteca de albergue en Gustavo A. Madero


Notas relacionadas

Oct 23, 2020
Lectura 6 min

Oct 22, 2020
Lectura 1 min

Oct 22, 2020
Lectura 4 min

SEGURIDAD

Detención de Cienfuegos, estado en crisis

Eduardo Buendia


Oct 22, 2020 Lectura 4 min

Comentarios