Invade el carril: Así causó choque múltiple y volcadura un conductor en Satélite (VIDEO)

Y es que su forma errática de conducir, el conductor causó un choque múltiple entre otros automovilistas en Satélite
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un conductor invadió el carril en Periférico Norte, justo antes de llegar a las Torres de Satélite, para causar un choque múltiple así como una volcadura, lo que quedó registrado en video.

Y es que su forma errática de conducir causó un choque múltiple entre otros automovilistas, y uno de ellos quedó con las llantas hacia el cielo, lo que fue captado por una cámara de seguridad del C-5.

El accidente se registró la tarde del sábado, cuando cámaras del C-5, de la central de emergencias del Estado de México, detectaron el choque e inmediatamente se solicitó el apoyo de ambulancias y paramédicos.

En la imagen se observa como el conductor de un auto de color negro cierra el paso, invade el carril de baja velocidad, por el que iba una camioneta blanca y al impactar gira y choca contra otro vehículo blanco que transitaba por el carril izquierdo.

Por el choque, el auto blanco volcó y sus tripulantes quedaron con la cabeza al piso y las llantas hacia el cielo, en tanto que el auto negro giró y chocó contra el muro de contención que divide los carriles centrales de laterales en Periférico Norte junto a La Florida a unos metros de las Torres de Ciudad Satélite.

Lee: Satélite muestra desaparición de isla del volcán de Tonga tras violenta erupción

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil