Reporte Indigo

SEGURIDAD

Invade el carril: Así causó choque múltiple y volcadura un conductor en Satélite (VIDEO)

Un conductor invadió el carril en Periférico Norte, justo antes de llegar a las Torres de Satélite, para causar un choque múltiple así como una volcadura, lo que quedó registrado en video.

Y es que su forma errática de conducir causó un choque múltiple entre otros automovilistas, y uno de ellos quedó con las llantas hacia el cielo, lo que fue captado por una cámara de seguridad del C-5.

El accidente se registró la tarde del sábado, cuando cámaras del C-5, de la central de emergencias del Estado de México, detectaron el choque e inmediatamente se solicitó el apoyo de ambulancias y paramédicos.

En la imagen se observa como el conductor de un auto de color negro cierra el paso, invade el carril de baja velocidad, por el que iba una camioneta blanca y al impactar gira y choca contra otro vehículo blanco que transitaba por el carril izquierdo.

Por el choque, el auto blanco volcó y sus tripulantes quedaron con la cabeza al piso y las llantas hacia el cielo, en tanto que el auto negro giró y chocó contra el muro de contención que divide los carriles centrales de laterales en Periférico Norte junto a La Florida a unos metros de las Torres de Ciudad Satélite.

Lee: Satélite muestra desaparición de isla del volcán de Tonga tras violenta erupción

Salir de la versión móvil