Intocable suspende concierto en Monterrey por salud del vocalista Ricky Muñoz

El evento se canceló a tan solo una hora de haber iniciado; el cantante de Intocable dio un mensaje a través de un video sobre su estado de salud
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

A casi una hora de haber iniciado el concierto, el Grupo Intocable suspendió ayer viernes su primera presentación en Monterrey por problemas de salud del vocalista Ricky Muñoz. También fue cancelada la fecha de hoy sábado 3 de diciembre.

Fue al estar cantando el tema “Por ella” cuando Ricky dijo que se sentía mal, pero no fue hasta que terminó la canción cuando abandonó el escenario ante la incertidumbre de los asistentes.

Después de 20 minutos, el personal del staff y los músicos regresaron y avisaron al público que el concierto se suspendía y las fechas serían programadas para el próximo 13 y 14 de enero de 2023, pues no habría reembolso.

Envía mensaje a fans

Horas más tarde, Ricky Muñoz publicó un video en sus redes sociales donde informaba que aunque físicamente se sentía bien y con ganas de estar con el público, el problema de salud en la garganta le impedía cantar.

“Hola, Monterrey, la verdad, me siento súper, súper mal. Físicamente me siento súper bien, con ganas, puedo hablar, lo que no puedo es cantar, si tengo que disculparme por eso, me disculpo, por tener mucho trabajo, yo creo que fue aquí donde recaí en eso. No quería que pasara de esta manera, pero me sentía yo impotente, no podía fingir que todo está bien, cuando no está bien.

“Pero les prometo regresar en enero, reponemos estas dos fechas, si todavía nos quieren acompañar no tiren su boleto y acompáñennos en enero que estaremos aquí de nuevo (Monterrey). Y de nuevo gracias por tanto. Me siento mal por dentro, soy profesional ante todo, quisiera que fuera diferente y haber terminado el show completo, pero la neta no íbamos ni a mitad de show y no iba mejorando. No podía fingirles, ni echarles mentiras, pero ahí estaremos de nuevo con un show completo y mejores. Les mando un abrazo”, comentó el artista.

El concierto en enero será de igual forma en la Arena Monterrey.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil