Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) manifestara que el PAN y el PRI en el Congreso objetaron a las reformas que el Senado aprobó para considerar la defraudación y la emisión y uso de facturas falsas como un delito grave, internet revivió un video donde se ve a la legisladora Xóchitl Gálvez pedir un ticket al encargado de un baño público.

Que la bancada del PAN y Movimiento Ciudadano presentarán una acción de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia para frenar esta nueva ley, costó a Gálvez que la volvieran a llamar Lady Caca.

Al respecto, la senadora panista respondió en su cuenta de Twitter cuestionando si alguien sabía que los ingresos de 5 en 5 pesos que reciben las personas que administran los baños públicos de los mercados, generaba ingresos millonarios.

Usuarios que criticaron el video de hace un año y manifestaron su enojo diciéndole que a eso se le llama ‘doble moral’.

El nivel de perversidad para evadir al fisco es muy grande : Margarita Ríos-Farjat

En pasados días, la titular del SAT anunció que se terminó la fiesta para las empresas fantasma que compran o venden facturas falsas.

Lo anterior, tras las reformas aprobadas por el Senado que consideraran a la defraudación fiscal como delincuencia organizada.

Tras firmar el convenio entre el SAT y el sector privado para combatir la economía informal y presentar el decálogo ‘El buen mexicano en materia fiscal’, Ríos-Farjat destacó la aprobación que hizo el Senado de la República para reformar las diversas leyes fiscales.

Te recomendamos leer: AMLO: PAN y PRI se oponen a que emisión de facturas falsas sea delito grave