¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ENLASREDES

Internautas se burlan de Noroña por utilizar mal el cubrebocas

Indigo Staff

Tras la ola de críticas, Gerardo Fernández Noroña respondió que utilizó de esa forma el cubrebocas “a propósito’, ya que le parece una medida ineficiente


May 26, 2020
Lectura 2 min
portada post

El diputado Gerardo Fernández Noroña fue el blanco de burlas en redes sociales tras postear una fotografía utilizando de manera errónea el cubrebocas.

En su cuenta de Twitter, Fernández Noroña subió una ‘selfie’ utilizando el artículo sanitario de forma vertical, hecho que desató las burlas de los usuarios.

Tras la ola de críticas, el diputado respondió que utilizó de esa forma el cubrebocas “a propósito’, ya que le parece una medida ineficiente.

Me vale que se burlen de cómo es que me puse el cubrebocas, no se enteran que lo hice a propósito. Es una medida absurda, ridícula e ineficiente

- Gerardo Fernández Noroña

Te recomendamos: YouTube retira canal oficial de Fernández Noroña

Fernández Noroña calificó como “ridículo”, que Hugo López-Gatell, el subsecretario de Salud, decidiera aparecer ayer con un cubrebocas.

Anteriormente, el legislador afirmó que Hugo López-Gatell, finalmente “se dobló” por presiones políticas para utilizar la medida de protección.

Ayer, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, rectificó su postura acerca del uso de cubrebocas en medio de la pandemia del COVID-19.

El funcionario informó que tras finalizar la Jornada Nacional de Sana Distancia y comience el reinicio de las actividades, se comandará el uso de cubrebocas.

Y detalló que en el tránsito a la Nueva Normalidad el cubrebocas será una medida auxiliar para evitar la propagación del COVID-19 a pesar que en días anteriores descartó su uso.

Lee: Noroña se burla de Fox tras declarar que apenas tiene para comer


Notas relacionadas

Dic 15, 2020
Lectura 2 min

Dic 10, 2020
Lectura 2 min

Sep 14, 2020
Lectura 2 min

Comentarios