¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

AEROLINEAS

Interjet admite que demoras y cancelaciones continuarán hasta mañana; Profeco interviene

Indigo Staff

La Profeco señaló que ya tiene registrado el retraso de 5 vuelos, afectando a 659 pasajeros y en total, fueron afectados 2,216 usuarios


Jul 30, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego que este martes se registraran varias demoras y cancelaciones en los vuelos de la aerolínea Interjet, la empresa comunicó que estas continuarán hasta mañana. Esto después de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) interviniera.

A través de un comunicado, Interjet informó que se han registrado estos problemas en el 4 por ciento de su itinerario. Y explicó que esto se debe a una reestructura operacional que estará afectando sus itinerarios hasta mañana.

“Por la demanda natural de la temporada, algunos de sus pasajeros se han visto afectados involuntariamente, a quienes les ofrece sus más sinceras disculpas por los inconvenientes y agradece su apoyo y comprensión”, se lee en el comunicado.

Además, la aerolínea argumentó que ha implementado un plan de protección para compensarlos por encima de lo que marca la Ley de Aviación Civil.

Por su parte, la Profeco señaló que ya tiene registrado el retraso de 5 vuelos, afectando a 659 pasajeros. Y en total, fueron afectados 2,216 usuarios.

“El día de hoy, INTERJET ha notificado afectaciones a 23 vuelos adicionales: 17 vuelos cancelados y 6 vuelos retrasados, perjudicando con ello a 3,254 pasajeros”, comunicó.

Por último, Profeco aseguró que ha brindado al momento 194 atenciones (75 asesorías, 52 conciliaciones y 67 quejas recibidas).

Lo más visto: PACO TAIBO II: MORENA SE CONVIRTIÓ EN UN PARTIDO BLANDENGUE, ELECTORALISTA Y BUSCA CHAMBAS


Notas relacionadas

Jul 30, 2019
Lectura 2 min

Feb 14, 2019
Lectura 2 min

Ene 22, 2018
Lectura 2 min

Comentarios