¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

VIDEO. Intentan linchar a cinco personas en el Edomex

Indigo Staff

El caos se desató en Tepetlaoxtoc, Estado de México, cuando un grupo de pobladores intentó linchar a presuntos asaltantes


Sep 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un grupo de pobladores intentó linchar a cinco personas en el ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, Estado de México, lo que provocó que decenas de policías se presentaran en el lugar para rescatarlos.

La presencia policial encendió los ánimos de los pobladores quienes no cejaron en su intento por linchar a los sujetos, a los cuales acusaban de robarse algunos celulares, por lo que devino un enfrentamiento.

En la gresca, dos patrullas estatales terminaron destrozadas, además de que una más fue incendiada por los pobladores que, tras agredir a los uniformados, la emprendieron contra el palacio municipal.

Los rijosos se quejaban de que, una vez puestos a disposición del MP, los sujetos quedarían en libertad, “como en otras ocasiones”, pagando una multa de 500 pesos.

Para repeler las agresiones, la policía estatal rocío gas lacrimógeno en los alrededores del palacio municipal, momento que aprovecharon para sacar a los presuntos ladrones de celulares y trasladarlos al Ministerio Público de Texcoco.

Algunos videos, subidos a redes sociales, muestran el momento en que la gente se organiza para tratar de linchar a los supuestos delincuentes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MILITARES SON AGREDIDOS POR HABITANTES EN PUEBLA (VIDEO)


Notas relacionadas

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Comentarios