¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Intenta dar clases en una primaria totalmente ebrio, termina en los separos (VIDEO)

Indigo Staff

Como el profesor insistía en ingresar al plantel educativo los padres de familia optaron por llamar a la autoridad, por lo que al lugar se presentó una patrulla de la policía municipal de Pachuca


Abr 2, 2019
Lectura 2 min
portada post

El profesor Arturo “N” está en el ojo del huracán, y a punto de perder su empleo, después de que la semana pasada se presentara a dar clases en la primaria en la que labora en estado de ebriedad.

El profesor llegaba a la escuela primaria Leonardo Domínguez Pérez, portafolio en mano y listo para impartir sus clases a su grupo de segundo grado vespertino, cuando algunos padres de familia notaron algo raro.

Como era la hora de entrada de los alumnos, el maestro tuvo que pasar entre varios de los familiares de los menores quienes, tras verlo y olerlo, lo increparon por su estado inconveniente.

Como el profesor insistía en ingresar al plantel educativo los padres de familia optaron por llamar a la autoridad, por lo que al lugar se presentó una patrulla de la policía municipal de Pachuca, Hidalgo, para llevárselo a los separos.

Según testimonios, que recoge el sitio SDP Noticias, esta no es la primera ocasión en la que el docente se presenta a las clases con unas copas de más, pues por lo menos en dos ocasiones su actitud se ha repetido.

En un video, subido a Facebook, por el sitio Hidalgo Noticias, se observa al maestro dentro de la patrulla y a los padres de familia quejándose de su actitud y del riesgo que corren sus hijos.

 

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: ACOMODABA A SU BEBÉ EN EL AUTO CUANDO TRES LO ENCAÑONAN Y LE ROBAN EL CARRO (VIDEO)


Notas relacionadas

Jul 3, 2020
Lectura 4 min

Jul 2, 2020
Lectura 2 min

Jul 2, 2020
Lectura 3 min

Comentarios