Intensas lluvias provocan inundaciones en Calzada Zaragoza; activan alerta amarilla (VIDEO)

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina anunció que se activa “Alerta Amarilla” en las 16 alcaldías
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las autoridades de la Ciudad de México ya activaron la alerta amarilla por las intensas lluvias. Incluso, usuarios de redes sociales reportaron los encharcamientos en Calzada Zaragoza, donde es imposible caminar.

Por medio de fotos, los ciudadanos informaron sobre las inundaciones a lo largo de la avenida. Así como de los encharcamientos que se han presentado en estaciones del Metro de la Línea A.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina anunció que se activa Alerta Amarilla en las 16 demarcaciones de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @SGIRPC_CDMX, precisó que se esperan lluvias fuertes acompañadas de rachas de viento y posible caída de granizo en las 16 alcaldías. Asimismo, sugirió permanecer atentos a las actualizaciones meteorológicas.

De igual modo, entre las recomendaciones que la dependencia hace a la población están la de cerrar puertas y ventanas y retirar objetos que puedan caer. Además de ubicar a las mascotas en una zona de menor riesgo.

Te puede interesar: METRO CERRARÁ CUATRO ESTACIONES DE LA LÍNEA 3

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil