¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Integrantes de Frenaaa exigen la salida de policías del Zócalo

Indigo Staff

Decenas de automovilistas se congregaron en inmediaciones del Auditorio Nacional y avanzaron hacia el centro histórico por Paseo de la Reforma


Sep 27, 2020
Lectura 2 min
portada post

Este domingo, integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa) volvieron a realizar una manifestación en la Ciudad de México.

Los inconformes protestan en contra del Gobierno federal y la decisión del Gobierno capitalino, liderado por Claudia Sheinbaum, de mantener presencia policial en el Zócalo, evitando que se ocupe a plenitud la Plaza de la Constitución.

Decenas de automovilistas se congregaron en inmediaciones del Auditorio Nacional y avanzaron hacia el centro histórico por Paseo de la Reforma.

Hasta el momento no se han registrado incidentes mayores.

Los integrantes de Frenaaa señalaron que bloquearan 5 de Mayo y Eje Central hasta que se retire la policía del Zócalo.

Lee: “Juanito” se une a Frenaaa y se lanza contra AMLO: “Es traidor y me mandó a matar” (VIDEO)

Por su parte, un contingente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) arribó al Zócalo capitalino con porras a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador e insultos contra el Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador.

Ayer, simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) también realizaron una movilización en calles de la Ciudad de México (CDMX).

Al grito de “es un honor estar con Obrador”, el grupo caminó hacia el zócalo capitalino, donde se encontraron con integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO, no se presentaron incidentes.

Anteriormente, Sheinbaum explicó que se presentaron contagios de Covid-19 luego de que distintos grupos se manifestaron en la plancha del Zócalo, por lo que se decidió acordonar una zona.

Te recomendamos: Marchan a favor de AMLO en CDMX: “Fuera Frenaaa!”


Notas relacionadas

Oct 21, 2020
Lectura 2 min

POLíTICA

Diputados aprueban Miscelánea Fiscal 2021

Indigo Staff


Oct 21, 2020 Lectura 2 min

Oct 21, 2020
Lectura 2 min

Oct 21, 2020
Lectura 4 min

Comentarios