Integrante del equipo de Noroña denuncia renuncia forzada

Nolasco aseguró que, a él y otro compañero, Fernández Noroña los tenía contratados por outsourcing y sin prestaciones.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El diputado Gerardo Fernández Noroña acusó de robo a Martín Nolasco, un integrante de su equipo de trabajo.

“Debo comentar con pesar, que un enorme abuso de confianza cometido por @MARTIN_NOLASCO en mi perjuicio, lo llevó a presentar su renuncia. (…) Robaste dinero @MARTIN_NOLASCO. No quiero proceder penalmente contra ti así que deja de mentir”, escribió.

Sin embargo, Nolasco aseveró que el legislador de Partido del Trabajo le quiere cobrar un equipo de fotografía, acción que asegura lo dejaría sin recursos para estas fechas.

“No fue abuso, creo que no escuchas las peticiones de tu equipo. Se adquirió un equipo para tu trabajo de fotografía. Me fui porque me quieres cobrar el equipo y me dejas sin recursos para estas fechas”.

En este sentido, Nolasco aseguró que Noroña los tenía contratado por outsourcing y sin prestaciones.

“Además coméntale a la gente que a mi y a @NakamuraMx nos tenias por OUTSOURCING y sin prestaciones. Y que a otros empleados los pusiste en nómina y una de ellas es prácticamente aviadora”, escribió.

Asimismo, aseguró que tiene cómo comprobar que el diputado fue mal informado al respecto, pues tendría comprobantes y depósitos.

“Aprovecho este tuit para invitar a aclarar el tema con Gerardo. El diputado fue mal informado de que yo recibí favores y tengo la manera de demostrar que no fue así. Además de contar con los depósitos y los comprobantes”.

Te puede interesar: ¿POR QUÉ NOROÑA Y PT VOTARON CONTRA EL RECORTE PRESUPUESTAL A PARTIDOS?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil