Inmobiliaria arremete contra vecinos del Trevi, en la Alameda

La inmobiliaria de co working, Público, está a punto de desalojar a vecinos del edificio Trevi en la Alameda volando sus derechos.

La inmobiliaria de co working, Público, está a punto de desalojar a vecinos del edificio Trevi en la Alameda, contra sus derechos.

Este viernes, existe el riesgo de que ese sea el destino de Carlos Acuña, habitante del lugar, quien intenta conservar su casa.

A Acuña lo han demandado en varias ocasiones la inmobiliaria con la intención de sacarlo del edificio.

En 2018, después de que se vendió el edificio Trevi a Público, seis departamentos y dos locales interpusieron una demanda en colectivo, y al parecer el poder judicial lo escuchó y atendió su demanda.

Pero después nos empezaron a llegar demandas personales por controversia de arrendamiento cuando se paga todos los meses y así esta constatado, explicó Acuña.

Dichas demandas, Público las empezó a interponer continuamente como estrategia legal.

Ese fue el caso del testimonio referido, un juez decidió desalojarlo y no le aceptaron ni rechazaron ningún amparo, y para evitarlo sólo se quedaron en trámite.

Por lo cual, su abogada le advirtió el día de ayer que preparará sus cosas pues podría ser desalojado.

No obstante, gracias al apoyo de vecinos de la Alameda y en redes sociales, al parecer, pudieron pararlo.

En caso de que el desalojo no se concrete a las 00:00 horas de mañana, el juez tendrá que aceptar su amparo y la batalla legal continuará.

Te puede interesar