Injuve regala kits eróticos y hasta vibradores a jóvenes de la CDMX

El propio Injuve ha promovido el lema con las etiquetas o hashtags #SexoSeguro y #SeguroSexo con los que se busca que los jóvenes se protejan
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Bajo el lema si sexo quieres tener, condones debes traer, el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve) regala cada viernes de febrero kits eróticos, y hasta vibradores, para los jóvenes.

Se trata de la entrega de un kit que incluye condones, lencería comestible y hasta vibradores con motivo del día del condón en el que se busca promover el sexo seguro.

De hecho, el propio Injuve ha promovido el lema con las etiquetas o hashtags #SexoSeguro y #SeguroSexo con los que se busca que los jóvenes se protejan.

A su vez, el Instituto informó que los kits eróticos se regalarán a los jóvenes el 7, 13, 14, 21 y 28 de febrero a través de pistas dentro de algunos puntos de la Ciudad de México.

“Cada una de las pistas conducirá a las y los participantes a un lugar específico dentro de la Ciudad de México; espacios públicos y de fácil acceso para quienes sigan la dinámica”, informó.

A través de una publicación en Facebook, el Injuve comunicó que el kit incluye un dulce para sexo oral, condones femeninos, lencería comestibles, un plug y vibradores.

“El orden de las pistas definirá el punto de entrega del kit; es necesario seguirlas todas para obtener la ubicación precisa y puedan ganarlo”, señaló el Injuve.

Te puede interesar: Despiden a community manager del INJUVE por polémica nazi en redes sociales

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil