¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEXUALIDAD

Injuve regala kits eróticos y hasta vibradores a jóvenes de la CDMX

Indigo Staff

El propio Injuve ha promovido el lema con las etiquetas o hashtags #SexoSeguro y #SeguroSexo con los que se busca que los jóvenes se protejan


Feb 19, 2020
Lectura 2 min
portada post

Bajo el lema si sexo quieres tener, condones debes traer, el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve) regala cada viernes de febrero kits eróticos, y hasta vibradores, para los jóvenes.

Se trata de la entrega de un kit que incluye condones, lencería comestible y hasta vibradores con motivo del día del condón en el que se busca promover el sexo seguro.

De hecho, el propio Injuve ha promovido el lema con las etiquetas o hashtags #SexoSeguro y #SeguroSexo con los que se busca que los jóvenes se protejan.

A su vez, el Instituto informó que los kits eróticos se regalarán a los jóvenes el 7, 13, 14, 21 y 28 de febrero a través de pistas dentro de algunos puntos de la Ciudad de México.

“Cada una de las pistas conducirá a las y los participantes a un lugar específico dentro de la Ciudad de México; espacios públicos y de fácil acceso para quienes sigan la dinámica”, informó.

A través de una publicación en Facebook, el Injuve comunicó que el kit incluye un dulce para sexo oral, condones femeninos, lencería comestibles, un plug y vibradores.

“El orden de las pistas definirá el punto de entrega del kit; es necesario seguirlas todas para obtener la ubicación precisa y puedan ganarlo”, señaló el Injuve.

Te puede interesar: Despiden a community manager del INJUVE por polémica nazi en redes sociales


Notas relacionadas

Jul 10, 2020
Lectura 6 min

Feb 15, 2020
Lectura 4 min

Feb 14, 2020
Lectura 5 min

Ene 28, 2020
Lectura 2 min

Comentarios