¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Infraestructura en seguridad y capacitación policial, responsabilidades en Coahuila: Miguel Riquelme

Indigo Staff

Para mantener segura a su gente, a salvo las inversiones y el Estado de Derecho que se requiere para que sigan confiando en la entidad


Sep 2, 2020
Lectura 2 min
portada post

“Coahuila no detiene su marcha en cuestión de seguridad”, advirtió el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al acompañar al alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, en el arranque de la construcción de los dormitorios de la Academia de Policía Municipal, obra en la que se invierten 7 millones de pesos.

“La infraestructura en materia de seguridad es una de nuestras principales responsabilidades; el bienestar y las condiciones para capacitación de nuestros elementos es parte de nuestra prioridad para mantener la seguridad pública de Coahuila y de Saltillo”, manifestó el mandatario estatal.

Señaló que hoy Saltillo demuestra que hace lo que le corresponde como la capital del estado: mantener segura a su gente, mantener a salvo las inversiones y el Estado de Derecho que se requiere para que sigan confiando en nuestra entidad.

Felicitó de igual manera a los elementos de la Policía Municipal, porque son ejemplo a nivel nacional e indicó que en esta contingencia sanitaria se han tenido que sumar esfuerzos para realizar todo tipo de acciones, y que gracias a esta coordinación le ha ido bien al estado.

“En Coahuila hay un constante equilibrio de temas y acciones de todo lo que necesitamos hacer para que los coahuilenses estén bien; uno de ellos es la seguridad, a la que todos los días le dedicamos tiempo”, aseguró.

En ese sentido, mencionó que la seguridad y la salud son temas prioritarios si se quiere seguir en el camino correcto en el tema de generación de empleo, y que gracias al trabajo y a las decisiones que se han tomado en ambos temas, poco a poco entre todos hemos salido adelante.

Comentarios