Durante la madrugada de este viernes, usuarios de internet Infinitum de Telmex reportaron fallas y caída del servicio, a través de redes sociales.

Con las etiquetas #Telmex y #Infinitum, los internautas afectados por la falta de servicio de la compañía propiedad de Carlos Slim se quejaron, compartieron memes e incluso externaron otras molestias que usualmente este servicio les provoca.

Otros usuarios también mencionaron presentan problemas para usar sus celulares de la empresa Telcel, que también se encuentra ligada a Telmex y a Slim.

“Reiniciar el teléfono, reiniciar mi lap, apagar el módem una y otra vez hasta que me di cuenta que el problema era de Telmex”, escribió un usuario.

También estudiantes que se encuentran llevando sistemas en línea en casa, debido a la persistencia de la pandemia de COVID, externaron sus preocupaciones por no contar con un servicio básico para poder presentar exámenes.

TE SUGERIMOS: Telmex se aferra al liderazgo del mercado

Otros tantos, acusaron que las fallas no son de hoy, pues durante la semana el servicio ha funcionado de manera intermitente, hasta que hoy se cayó por completo.

Tras la avalancha de quejas por parte de los clientes de infinitum, Telmex comenzó a comunicarse a través de la cuenta de Twitter “Telmex Soluciona” con los inconformes, para ofrecer disculpas por las fallas.

Sin embargo, hasta el momento, la empresa telefónica no ha ofrecido una explicación acerca de las fallas y la caída de su servicio de internet.