El Instituto Nacional Electoral (INE), este domingo tiene la gran oportunidad de reivindicarse como el gran árbitro que está a la altura del deseo del pueblo de México.

Así lo manifestó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien dijo que en esta elección el INE tiene que demostrar que está a la altura y que haya un compromiso, por parte del árbitro electoral, de que su actuación será limpia, imparcial y transparente.

“Pues espero que sea un compromiso, que haya una actuación imparcial, limpia, transparente por parte del árbitro electoral. Creo que el Gran reto que tiene el día de hoy el INE, es demostrar que esta a la altura del pueblo de México.

Lee: Mario Delgado denuncia ante la FGR retención con armas largas en Tamaulipas

Entrevistado luego de acudir a emitir su voto, Delgado Carrillo insistió en que este día el INE enfrenta un gran reto. “Creo que ya después de toda la polémica que hemos vivido, creo que el INE tiene la gran oportunidad de reivindicarse como el gran árbitro que está a la altura del pueblo de México de vivir una auténtica democracia”.

Por otro lado, dijo que la jornada electoral de este domingo se ha desarrollado con incidentes menores.

Te recomendamos: Detienen a 15 presuntos responsables por vandalismo y agresiones en casilla de Metepec