“Ser presidente de la República es el más alto honor al que pueda aspirar un mexicano (…) A partir del primero de febrero me dedicaré de tiempo completo a ser candidato de mi partido a la presidencia”
Rafael Moreno Vallegobernador de puebla en un foro realizado en septiembre pasado

Los comerciales de la revista Líderes de México en los que se escucha la frase “Rafael Moreno Valle, el nuevo presidenciable”, deberán de ser retirados de la radio, informó la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE).

El gobernador de Puebla y la empresa Ferraez Comunicación tienen 12 horas para bajar los spots que promocionan los logros de la administración del funcionario y que lo colocan como probable aspirante a la Presidencia de México para las elecciones de 2018, indicó el Instituto.

Esta nueva resolución se presenta dos días después que el INE determinó que la queja presentada por el PRD contra el poblano era procedente, pues la difusión de su imagen en anuncios espectaculares podría generar una sobre exposición del panista.

Lee: INE orden a Moreno Valle Suspender propaganda

En la resolución del lunes pasado el INE determinó que los involucrados debían retirar toda la propaganda de la revista Líderes de México, pues ésta podría colocar a Moreno Valle en una posición ventajosa respecto a otros candidatos para las elecciones de 2018.

Rafael Moreno Valle aceptó en un foro hace dos meses que contendería por la candidatura del PAN para ser presidente de México, en aquella ocasión Margarita Zavala, quien también estaba presente, dijo que ella será la candidata panista.

Lee: Moreno Valle buscará ser presidente de México en 2018

“Ser presidente de la República es el más alto honor al que pueda aspirar un mexicano (…) A partir del primero de febrero me dedicaré de tiempo completo a ser candidato de mi partido a la presidencia”, dijo Moreno Valle.