Indigna en redes sociales ‘incubadora’ para recién nacido hecha con un garrafón en hospital de Sonora

La gobernadora de la entidad, Claudia Pavlovich, informó a través de Twitter que ordenó investigar el caso de negligencia médica ocurrido el pasado 11 de febrero

Una denuncia a través de redes sociales hecha por una negligencia médica al poner una incubadora elaborada a partir de un garrafón de agua en el Centro de Salud de Magdalena de Kino, Sonora, desató la indignación en las redes sociales.

La queja hecha por Noemí Hernández de Valdivia a través de Facebook relató que el pasado 11 de febrero de este año les fue negada la atención médica en dicho nosocomio por lo cual el parto ocurrió en el auto en que su hijo y nuera viajaban, luego decidieron regresar a la clínica y al ver que llevaban al bebé ya nacido, fue como decidieron atenderlos.

La publicación va acompañada con fotos del recién nacido con una incubadora improvisada con un garrafón utilizado para la venta convencional de agua purificada, y la indignada mujer cuestionó el por qué un pueblo mágico como Magdalena de Kino no cuento con servicios dignos de salud.

La publicación o denuncia hecha a la media noche de este martes desató múltiples críticas y descrédito de parte de los internautas y usuarios de Facebook, quienes apoyaron al exigencia de la denunciante para investigar los hechos.

Por su parte la gobernadora de la entidad, Claudia Pavlovich, ordenó investigar los hechos y castigar a los empleados de la salud responsables de la negligencia médica, y pidió el cese de la Directora de dicho nosocomio.

TE PUEDE INTERESAR:

POR NEGLIGENCIA MÉDICA, AMPUTAN BRAZO A RECIÉN NACIDA; IMSS REPARARÁ EL DAÑO

Te puede interesar