¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

TRANSPORTEPúBLICO

Incendio provoca caos en la Línea 2 del Metro (VIDEOS)

Indigo Staff

La circulación se vio afectada en calzada de Tlalpan, mientras que cientos de usuarios de este sistema de transporte se quedaron varados


Nov 6, 2018
Lectura 2 min
portada post

Un incendio en un controlador eléctrico ubicado en las vías del Metro, en la interestación de Villa de Cortés, en la Línea 2, generó caos entre los usuarios de este importante sistema de transporte público.

La vialidad en calzada de Tlalpan, a la altura de su cruce con avenida Santiago, colonia Iztaccíhuatl, se vio afectada debido a los servicios de emergencia que llegaron al lugar.

Bomberos controlaron el siniestro, por lo que el servicio en esta línea se reanudó de manera paulatina de la estación Xola a Cuatro Caminos.

Cientos de usuarios varados en las inmediaciones de la estación Villa de Cortés decidieron caminar, mientras otros tantos hicieron uso de otro tipo de transporte para dirigirse a sus destinos.

El Sistema de Transporte Colectivo llamó a los usuarios a estar pendiente de su cuenta de Twitter (@MetroCDMX), en donde se informará cuando el servicio sea restablecido en su totalidad.


Notas relacionadas

Jul 22, 2020
Lectura 5 min

Feb 17, 2020
Lectura 2 min

Oct 30, 2019
Lectura 2 min

Sep 3, 2019
Lectura 2 min

Comentarios