¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

EDOMEX

Incendio en Edomex moviliza a un centenar de elementos de seguridad y rescate

Indigo Staff

Elementos de seguridad, bomberos y rescatistas atienden el incendio en un predio irregular, en el cual 6 pipas y 3 contenedores quedaron calcinados. Personas de los alrededores tuvieron que ser evacuadas


Oct 5, 2017
Lectura 1 min
portada post

Cerca de las 4 de la tarde de este jueves se reportó un incendio en los límites de los municipios de Melchor Ocampo y Cuautitlán, en la calle Pedro Pérez, esquina con Camino viejo a Melchor Ocampo, en un predio irregular de alrededor de 2 mil metros cuadrados.

Al menos 100 entre ellos elementos de seguridad estatal y de los municipios, así como bomberos, rescatistas y personal de Protección Civil, acudieron al lugar para atender el incendio.

De acuerdo con información de las autoridades, el incendio fue controlado a las 5:30 de la tarde, aproximadamente. En el lugar se continúa con la labor de remoción de escombros.

Las causas del incidente serán determinadas una vez que concluyan los trabajos de cuerpos de rescate.

En los alrededores del lugar, personas tuvieron que ser evacuadas, debido a que dentro del predio se observaron 6 pipas calcinadas y 3 contenedores, los cuales pudieron guardar material inflamable.

Video: @webcamsdemexico


Notas relacionadas

Dic 4, 2019
Lectura 3 min

Nov 25, 2019
Lectura 2 min

Sep 25, 2019
Lectura 4 min

EDOMEX

Del Mazo presume Menos pobreza y más inversión

Indigo Staff


Sep 25, 2019 Lectura 4 min

Ago 13, 2019
Lectura 2 min

Comentarios