¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

QUINTANA ROO

Incendian presuntos sicarios lote de autos en Cancún por no pagar derecho de piso (VIDEO)

Indigo Staff

Fue hasta las diez de la noche cuando los bomberos controlaron el incendio y reportaron un saldo de 7 vehículos y dos motocicletas totalmente consumidas por las llamas, pero sin ninguna persona herida


Abr 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un lote de autos fue incendiado de manera intencional en la zona turística de Cancún, Quintana Roo, luego de que un presunto grupo de la delincuencia organizada lanzara disparos por no pagar el derecho de piso.

Fue alrededor de las 20 horas cuando los encargados del establecimiento de renta de automóviles “Planet”, ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio frente al Fraccionamiento “Villa Magna”, reportaron el arribo de personas armadas.

Al lugar llegaron bomberos, diversas corporaciones policiacas como tránsito municipal a ayudar en las tareas para sofocar el incendio y evitar las aglomeraciones de los automovilistas que transitaban por la zona. 

El secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella, confirmó que el incendio en el lote de autos de lujo fue provocado de manera intencional.

Minutos después de del incidente se halló una camioneta Suburban abandonada con las puertas abiertas, color blanca con placas de circulación 6323 TRX, sobre la avenida Nazareth, la calle que va desde el bulevar Colosio hasta el bulevar Guayacán, a unos metros donde se produjo el ataque.

TE PUEDE INTERESAR:

AUTODEFENSAS ACUSAN ATENTADO TRAS ESTALLAMIENTO DE COCHE BOMBA EN XALTIANGUIS


Notas relacionadas

Oct 4, 2019
Lectura 1 min

Ago 23, 2019
Lectura 2 min

Ago 8, 2019
Lectura 2 min

Ago 6, 2019
Lectura 1 min

QUINTANA ROO

Mejora calidad de vida de quintanarroenses

Indigo Staff


Ago 6, 2019 Lectura 1 min

Comentarios