¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Incendian autos en Tabasco, bloquean carretera y encuentran mantas con amenazas a Guardia Nacional (VIDEO)

Indigo Staff

El bloqueo se registró en los accesos y salidas de la carretera federal Villahermosa-Teapa en donde fue colocada una manta con amenazas a la recién creada Guardia Nacional


Jul 1, 2019
Lectura 2 min
portada post

Al menos cuatro autos incendiados fueron utilizados para bloquear el acceso y salida a la carretera federal Villahermosa-Teapa, en Tabasco, lo que provocó caos en la zona y movilización policiaca.

En el lugar fue hallada una manta con un mensaje dirigido a la Guardia Nacional. En videos que ha circulado en las redes sociales se observa a los automóviles atravesados a mitad del camino para impedir el tránsito.

El bloqueo se registró cerca de los puentes conocidos como Majahua. Los autos fueron colocados en los carriles de entrada y salida de la ciudad rumbo a la zona de Las Villas Parrilla y Playas del Rosario.

Información de Notimex refiere que alrededor de las 06:50 se dio aviso a las autoridades sobre el impedimento para circular y las llamas que consumían los automóviles.

Al lugar se presentaron elementos de las policías Federal y Estatal, así como de la Fiscalía General del Estado, acompañados de grúas para remover las unidades incendiadas que se quemaron por completo y realizar las investigaciones correspondientes.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: HIJA DE PRESIDENTE MUNICIPAL DISCRIMINA A JOVEN, LA CAPTAN EN VIDEO Y TERMINA DISCULPÁNDOSE


Notas relacionadas

Oct 24, 2020
Lectura 3 min

Oct 23, 2020
Lectura 3 min

Comentarios