¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

IMSS

IMSS confirma que el pozole es saludable y no engorda

Indigo Staff

A través de un tuit, el Instituto Mexicano del Seguro Social, hizo felices a varios mexicanos de buen diente, al asegurar que el pozole es una comida saludable, siempre y cuando no se exceda su consumo.


Jul 15, 2018
Lectura 2 min
portada post

A través de un tuit, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hizo felices a varios mexicanos de buen diente, al asegurar que el pozole es una comida saludable, siempre y cuando no se exceda su consumo.

Un platillo normal de pozole lleva los grandes granos de maíz, el caldo calentito , pequeñas porciones de carne de puerco o de pollo, una sábana de lechuga, rábanos, orégano, un poco de chicharrón para darle más sabor, unas rebanadas de aguacate para darle otro color, su salsita, limón, sal, y ya, en eso consiste una porción “sencilla” de pozole, ¿nada mal, verdad?  

Pues así y con todos su deliciosos componentes, el IMSS publicó algunos de los beneficios que trae el consumir el imperdible platillo que además, no te hace subir de peso, en cambio, algunos ingredientes “extra”,  con los que los mexicanos ya están acostumbrados a comer, son los verdaderos villanos que le quitan lo saludable al pozole.

Así que si lo dice el IMSS, pues entonces a comer un buen plato de pozole para obtener los nutrientes necesarios y aguantar el ritmo de vida de los mexicanos.


Notas relacionadas

May 22, 2019
Lectura 2 min

May 21, 2019
Lectura 2 min

May 21, 2019
Lectura 4 min

Comentarios