¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MICHOACáN

Impresionante explosión se registra en empresa de acero en Lázaro Cárdenas, Michoacán (VIDEO)

Indigo Staff

La empresa ArcelorMittal señaló que este tipo de explosiones son comunes y descartó cualquier afectación a personal al interior y a la ciudadanía que vive en los alrededores


Feb 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

Una fuerte explosión se registró en las instalaciones de la empresa ArcelorMittal, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y hasta el momento no se reportan víctimas ni daños materiales.

De acuerdo a la acerera la explosión se produjo por una reacción térmica en las piletas de vaciado de escoria.

Queremos informarles que esta mañana hubo una reacción térmica en las piletas de vaciado de escoria de la aceria eléctrica. Derivado de esta reacción se produjo un estallido que fue percibido en parte de la ciudad esto sin causar daños a las personas ni a los equipos, aseguró la empresa acerera.

Personal de seguridad señaló que los choque térmicos entre la escoria y la humedad son comunes, pero el de hoy fue más fuerte y sin daños mayores.

Personal de Protección Civil inspeccionó las instalaciones para seguridad de la ciudadanía y trabajadores especializados de la empresa explicaron lo ocurrido a los habitantes de los alrededores.

TE PUEDE INTERESAR:


Notas relacionadas

Sep 18, 2019
Lectura 3 min

Ago 21, 2019
Lectura 2 min

Comentarios