Impresionante carambola en Veracruz deja 2 muertos y 14 heridos en carretera Banderilla-Xalapa

Tras presentarse una carambola de seis autos en una carretera en Veracruz, dos personas fallecieron y 14 más quedaron heridos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de que se produjera una carambola de seis vehículos en la carretera  Banderilla-Xalapa, en Veracruz, dos personas murieron y otras 14 quedaron heridas. 

Autoridades locales confirmaron tras el accidente, un saldo de dos muertos y 14 heridos en el Municipio de Xalapa, en la región centro del estado. 

Protección Civil informó que alrededor de las 09:27 horas, un autobús de turismo, dos taxis, una camioneta de redilas y dos vehículos formaron una carambola en la carretera Banderilla-Xalapa, a la altura de la colonia 21 de Marzo. 

“Las fuerzas de tarea actualizan el reporte de atención a 14 personas lesionadas, de las cuales 8 ameritaron traslado a hospital para su valoración y atención médica, así como dos personas fallecidas”, indica el reporte de Protección Civil. 

TE SUGERIMOS: Tragedia en Veracruz: un muerto y un herido tras explosión en el Ingenio ‘La Gloria’

Hasta las 11:15 horas de este martes, dicha vialidad permaneció obstruida por los trabajos de auxilio y rescate de las víctimas. 

Elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Fiscalía General del Estado (FGE), Tránsito Estatal, Secretaría de Seguridad Pública, Policía Vial, así como la Policía Municipal, acudieron al sitio para colaborar en la atención a los heridos. 

Un video de redes sociales muestra el momento en el que sucedió el primer impacto que causó la carambola en Veracruz, provocada por el autobús turístico. 

Presuntamente el vehículo se quedó sin frenos y chocó contra un taxi del municipio Banderilla, que a su vez se impactó contra los demás vehículos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil