Imágenes fuertes: Intentan asesinar a sujeto en Xochimilco, lo queman y perforan con un palo

A plena luz del día y frente a varias personas, los cuatro sujetos quemaron vivo a un hombre y lo atacaron con un palo de escoba
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En redes sociales se difundió un video que exhibe un intento de homicidio: cuatro hombres agredieron a otro, lo golpearon y le prendieron fuego en calles de Xochimilco.

Los hechos ocurrieron el martes en la calle División del Norte, colonia Santiago Tulyehualco, de acuerdo a reportes policíacos.

El ataque ocurrió en la alcaldía de Xochimilco, a unos pasos de un puesto donde hay una clavija de pánico y una cámara de vigilancia del gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo con testigos, la víctima había estado bebiendo con sus agresores previo que intentaron matarlo.

Agresores lo perforaron con un palo de escoba

En la grabación se observa cómo un individuo, que viste playera negra y gorra gris, golpeó con un palo de escoba a otro sujeto que se encontraba en el piso.

Tras pegarle en dos ocasiones, le soltó una patada en la cabeza y después le enterró el objeto de madera en la cara.

Posteriormente, el agresor vació un líquido sobre el otro, que estaba sentado en la borde. Mientras lo bañaba con el líquido, una mujer que llevaba a dos niños pasó caminando por el sitio sin detenerse.

Lee también: VIDEO: Desata indignación golpiza mortal a vendedor nigeriano en Italia; nadie intervino

Después, tres sujetos más vaciaron el contenido de unos botes de plástico sobre el hombre que estaba en posición semifetal.

Aunque se escuchaban varias exclamaciones de sorpresa, nadie intervinó para dar aviso a las autoridades. Finalmente, el agresor le prendió fuego a la otra persona.

Al menos tres grabaciones que circularon en redes sociales muestran la golpiza.

Al final, la víctima fue auxiliada por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo diagnosticaron con quemaduras en un 80 por ciento del cuerpo y lesiones graves en el rostro.

El afectado fue trasladado por una ambulancia al deportivo San Luis Tlaxialtemalco, donde un helicóptero del agrupamiento de Cóndores de la Policía de la Ciudad de México lo llevó hasta el Hospital General de Xoco, en la alcaldía Benito Juárez, donde recibe atención médica y es reportado como grave.

Advertencia: imágenes fuertes

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil