Igual que Mike Tyson: hombre le arranca la oreja a pasajero del Metro tras pelea

Los usuarios del Metro habrían estado discutiendo al interior del Metro Xola, cuando uno de ellos mordió y le arrancó la oreja al otro
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una pelea que ocurrió dentro de las instalaciones del Metro en la estación Xola, de la Línea 2, terminó con un accidente, luego de que uno de los sujetos le mordiera y arrancara la oreja al otro.

Lo anterior ocurrió la tarde de este sábado, cuando dos sujetos comenzaron a pelear, por este motivo, fue solicitado apoyo en la estación, en donde arribaron los policías; sin embargo, la riña se salió de control.

Luego de que el sujeto le arrancara esta parte del cuerpo de una mordida al otro, ésta se cayó al suelo, por lo cual la víctima la recogió y fue fotografiado con su oreja en la mano por el reportero Carlos Jiménez.

Conoce más: Se arma pelea campal en Metro Pantitlán de CDMX; no hay detenidos (VIDEO)

El periodista, además detalló que miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron al sujeto que mordió al otro y apoyaron al hombre al que le fue arrancada la oreja.

Por su parte, el metro señaló en un reporte, según con el diario El Universal: “Se presenta personal policial en el lugar y logran el aseguramiento de los masculinos. Solicitan asistencia médica y avanzan a un masculino a la Agencia Especializada”.

Luego de que este inusual caso se diera a conocer diferentes usuarios de Twitter apodaron al hombre que arrancó la oreja como “el mocha orejas”, “el caníbal de la estación Xola” y “Mike Tyson”.

Este último apodo en referencia al boxeador Mike Tyson, quien durante una pelea en 1997 mordió a Evander Holyfield, logrando arrancarle parte del cartílago de la oreja derecha.

Otros usuarios, además reflexionaron sobre la violencia que se ha alcanzado en las discusiones cotidianas, ya que, por increíble que parezca, esta no es la primera vez que ocurre una situación de este tipo.

Esto debido a que el pasado marzo de 2020, en las instalaciones del Metro Candelaria, un sujeto mordió a otro y le arrancó parte de la oreja, luego de que una discusión pasara a ser una pelea.

Así, del mismo modo que con los hombres de la estación Xola, el afectado fue trasladado a un hospital, mientras que el agresor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil