¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Identifican a víctimas de ataque en Comalcalco; bebé se encuentra fuera de peligro

Indigo Staff

El gobernador, Adán Augusto López Hernández, lamentó lo ocurrido en ese municipio y comentó que hay ya líneas de investigación al respecto


Abr 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de que ayer se registrara un ataque a dos mujeres, abordo de su camioneta, en el que ambas murieron a causa de la balacera en Comalcalco, Tabasco, la Fiscalía General del Estado dio a conocer la identidad de ambas víctimas.

Se trata de Yngrid Moraima Lugo y Fernanda Isabella Fernández Lugo, de 31 y 15 años, respectivamente, quienes fueron atacadas por un grupo armado y en el que también resultó herido un niño de nueve años y un bebé de un mes.

Por lo anterior, el gobierno de Tabasco ya informó que las autoridades policiacas del municipio de Comalcalco y la Fiscalía General del Estado trabajan, en plena coordinación, para investigar el móvil del asesinato de dos mujeres ayer, y así dar con los responsables.

El gobernador, Adán Augusto López Hernández, lamentó lo ocurrido en ese municipio y comentó que hay ya líneas de investigación al respecto, pero se actuará con profesionalismo y sin especulaciones.

En entrevista, apuntó que pese al reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) de incremento en delitos como homicidio doloso, extorsión, robo a casa-habitación y violaciones, hay otros ilícitos que se han reducido como el secuestro y el robo con violencia.

Finalmente, la tarde del domingo 21 de abril se registró un ataque armado en la cabecera municipal de Comalcalco, localizada al noroccidente del estado, contra un vehículo tipo Jeep Sahara, en el cual murieron dos mujeres –piloto y copiloto- y resultaron heridos dos niños.


Notas relacionadas

Ago 21, 2019
Lectura 2 min

Ago 21, 2019
Lectura 1 min

Comentarios