La tarde de este martes, en punto de las 17:00 horas, fue hallado el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción en el interior de un refrigerado en una casa abandonada, en Tijuana.

A través de redes sociales familiares y amigos confirmaron la muerte de Lucero Rangel de 21 años, la joven estaba desaparecida desde el 2 de enero de 2022 y ayer por la tarde fue encontrada sin vida al interior de un refrigerador, el cual estaba en una vivienda abandonada de la colonia Terrazas Del Valle.

Chamarra blanca, pantalón negro y zapato deportivo color negro de la marca Nike era la vestimenta con la que vieron por última vez a la joven, y de acuerdo a testigos tomó un Uber al salir de su trabajo en el área del bulevar Cucapah.

En distintas redes sociales y medios de comunicación, familiares comenzaron a compartir imágenes de Lucero con el fin de buscar información para dar con su paradero, pero no tuvieron éxito.

Asimismo, la tarde de ayer vecinos de la colonia Terrazas Del Valle, cansados de un intenso olor putrefacto proveniente de una casa abandonada solicitaron apoyo de la policía municipal.

No obstante, al hacer inspección se percataron que había un refrigerador y allí estaba el cuerpo de la joven en estado de descomposición, con la ropa con la que fue vista por última vez.

Cabe recordar que son más de 100 homicidios los que se contabilizan en Tijuana durante las primeras semanas del 2022, entre los últimos reportes se encuentra el asesinato de una mujer de 21 años a las afueras de un bar, en el mismo hecho autoridades atendieron a otra persona lesionada.

En las primeras horas del 24 de enero policías municipales de la delegación de La Presa y personal de Cruz Roja se trasladaron a la avenida Venecia y calle 2 de la colonia Villafontana, donde atendieron el reporte de dos personas lesionadas a las afueras de un Bar de nombre Camelia.

Al llegar localizaron a las dos víctimas tiradas con heridas en área abdominal, la mujer de 21 años fue identificada como Sayra, ya no contaba con vida, un joven lesionado fue estabilizado y trasladado a un hospital.

El hombre lesionado explicó ante las autoridades que la mujer era su novia, se encontraban en el billar y tuvieron una discusión con unas personas al interior, al salir los esperaba un vehículo con un grupo de personas, quienes les dispararon y abandonaron la escena.

Posteriormente el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las respectivas investigaciones en el lugar y de trasladar el cuerpo de la mujer al servicio médico forense.

Puedes leer: Nombran a fiscal especial para investigar los asesinatos de periodistas en Tijuana