Identifican a asesino de estudiante de Odontología en Morelos. Continúa prófugo

El cadáver de Lesley Ayleen fue localizado calcinado el pasado 8 de junio en Tepoztlán; el presunto asesinado fue identificado como Jhonny Jeffrey, de 22 años, novio de la víctima

La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos informaron que ya está identificado el asesino de la joven estudiante de Odontología Lesley Ayleen cuyo cuerpo calcinado fue localizado el pasado 8 de junio en el municipio de Tepoztlán.

En conferencia de prensa donde informaron sobre los avances de las investigaciones, los titulares de las dependencias identificaron al presunto asesino como Jhonny Jeffrey “N” de 22 años, quien fuera novio de Lesley y que hasta el momento continúa prófugo.

Mediante las investigaciones y la revisión de cámaras de seguridad se pudo determinar que el señalado habría utilizado un vehículo Chevrolet Sonic con placas del Estado de México para llevar a la joven de Cuernavaca al Municipio de Tepoztlán el pasado 6 de junio, fecha en que los familiares de Lesley Ayleen reportaron su desaparición.

A través de los videos, detallaron las autoridades, se observa la ruta del vehículo desde la capital de Morelos hasta el poblado de San Juan Tlacotenco en el municipio de Tepoztlan donde llegan ambos a bordo del vehículo minutos después de las 13 horas. Sin embargo el vehículo vuelve a visualizarse después de las 17 horas saliendo de Tepoztlán pero ya solo con el presunto asesino.

Ese mismo día, se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer en dicho poblado y se verificó que era el de Lesley.

Ante la evidencia, un Juez de Control otorgó una orden de aprehensión en contra de Jhonny Jeffrey y dos órdenes de cateo cumplimentadas el miércoles en las Colonias Otilio Montaño y Morelos del Municipio de Jiutepec.

Como resultado se logró el aseguramiento del vehículo utilizado para llevar a la joven al Municipio de Tepoztlán, sin embargo no se logró la detención del presunto responsable.

Las autoridades obtuvieron ante la Interpol una Alerta Migratoria y una Ficha Roja de búsqueda y localización del señalado, informado que cuentan con indicios que podrían confirmar los hechos que se le imputan.

Por último, las autoridades descartaron las versiones difundidas en los últimos días entre la población respecto a la existencia de un asesino serial y enfatizaron que es una información sin sustento con el único objeto de causar psicosis entre la población.

Te puede interesar