HSBC otorga descuentos este verano en créditos hipotecarios

El banco desarrolla una campaña en la que no se cobra avalúo, ni comisión por apertura
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El segundo semestre de 2021 tiene muy buenas perspectivas para los créditos hipotecarios en @HSBC_MX, institución que ha crecido 70% desde 2020 hasta marzo pasado en la colocación de créditos en ese rubro, desarrolla actualmente su campaña de verano en la que no se cobra avalúo, ni comisión por apertura.

HSBC crece positivamente a pesar de las condiciones generadas por la pandemia. Y conscientes de esa situación, busca favorecer a sus clientes con esquemas como los emergentes aplicados el año pasado y ahora con esa campaña de verano que está vigente desde el 7 de junio y hasta el 6 de agosto próximo, enfocada a todos los clientes que tengan crédito aprobado con fecha anterior al 7 de junio.

Aplica para todos los créditos, este tipo de promociones incentivan a que las personas puedan contratar un crédito hipotecario con magníficas condiciones financieras… Para que la gente que tiene necesidad de una vivienda pueda aprovechar los beneficios.

Lee: HSBC postergará pago de créditos en apoyo por el coronavirus

Aplica para crédito de adquisición de vivienda, FOVISSSTE para Todos, créditos cofinanciados, de liquidez, pago de pasivos (portabilidad de hipoteca), hipotecas para desarrolladores.

El beneficio es tangible, por ejemplo, un avalúo puede estar entre 3 mil o 5 mil pesos y hasta 15 mil pesos, dependiendo del valor del inmueble, y si se considera la comisión de apertura que es 1%, para los que tienen esquema de comisión de apertura sobre el monto del crédito.

Realmente es un beneficio importante, si se considera no pagar avaluó que es un pago al inicio y comisión de apertura, el costo de ahorro tiene un impacto mayor.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil