Hoy no circula, parquímetros, alcoholímetros… Lo que se puede y lo que no este 2 de noviembre

Aunque no es un día feriado, los bancos no abrieron y las restricciones de circulación en la Ciudad de México disminuyeron
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este 2 de noviembre los capitalinos que tengan automóvil podrán circular sin restricciones pues La Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió por Día de Muertos la aplicación del programa Hoy No Circula.

Además el sistema de parquímetros dejará de funcionar hoy, por lo que los automovilistas podrán estacionar en la calle sin temor a que una “araña” aparezca en la llanta de su vehículo.


Por otro lado, cabe recordar que los bancos no darán servicio en la Ciudad de México, aunque los que cuentan con sucursales en plazas comerciales abrirán con normalidad.

El programa “Conduce sin alcohol”, mejor conocido como alcoholímetro, se aplicará de manera normal en el centro del país.

En lo que se refiere al clima, este viernes el frente frío número 8 favorecerá cielo nublado la mayor parte del día en la región Valle de México con posibilidad de lluvias en las primeras horas del día, así como bancos de niebla en zonas altas de la región, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por la tarde y noche, se prevén tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y potencial de granizo en la Ciudad de México y Estado de México.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil