Este 2 de noviembre los capitalinos que tengan automóvil podrán circular sin restricciones pues La Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió por Día de Muertos la aplicación del programa Hoy No Circula.

Además el sistema de parquímetros dejará de funcionar hoy, por lo que los automovilistas podrán estacionar en la calle sin temor a que una “araña” aparezca en la llanta de su vehículo.


Por otro lado, cabe recordar que los bancos no darán servicio en la Ciudad de México, aunque los que cuentan con sucursales en plazas comerciales abrirán con normalidad.

El programa “Conduce sin alcohol”, mejor conocido como alcoholímetro, se aplicará de manera normal en el centro del país.

En lo que se refiere al clima, este viernes el frente frío número 8 favorecerá cielo nublado la mayor parte del día en la región Valle de México con posibilidad de lluvias en las primeras horas del día, así como bancos de niebla en zonas altas de la región, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por la tarde y noche, se prevén tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y potencial de granizo en la Ciudad de México y Estado de México.