¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

Salud

Hospital ofrece disculpa pública por maltrato e incomunicación de paciente

Jesús Padilla

Reporte Índigo adelantó que en marzo de 2015, la señora Martha Garza Santos, de 59 años, fue internada en este hospital privado por padecimiento de urosepsis, una infección en el tracto urinario


Feb 22, 2018
Lectura 1 min
portada post

Por orden de un juez, directivos del Hospital Christus Muguerza Conchita realizaron un evento para ofrecer una disculpa pública a los familiares de una paciente que sufrió maltrato e incomunicación cuando estuvo internada este nosocomio.

El secretario de Salud del Estado, Manuel de la O, encabezó el evento en el que el nosocomio aceptó haber realizado actos de incomunicación y malos tratos a Martha Garza Santos.

La mujer falleció en febrero del año pasado.

Reporte Índigo adelantó que en marzo de 2015, la señora Martha Garza Santos, de 59 años, fue internada en este hospital privado por padecimiento de urosepsis, una infección en el tracto urinario, informó Enrique Garza, familiar de la afectada y quien interpuso el recurso legal.

La semana pasada, el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Cuarto Circuito y el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa, ordenaron al Hospital Christus Muguerza Conchita que realizara un acto público de responsabilidad para ofrecer una disculpa pública.

PODRÍA INTERESARTE: JUEZ OBLIGA A HOSPITAL ACUSADO DE MALTRATO A DISCULPARSE PÚBLICAMENTE


Notas relacionadas

Ago 9, 2020
Lectura 2 min

Ago 9, 2020
Lectura 2 min

Ago 8, 2020
Lectura 2 min

Ago 8, 2020
Lectura 2 min

Comentarios