Hombres armados se enfrentan con militares en Matamoros y causan terror (VIDEO)

En uno de los videos se aprecia cómo un convoy de camionetas y autos se abren paso a gran velocidad para escapar en Matamoros
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este domingo, en Matamoros, Tamaulipas, se registró un enfrentamiento entre hombres armados y elementos del Ejército después de una persecución en distintas zonas de la ciudad.

De hecho, la balacera fue tan intensa que en diversos videos que circulan en redes sociales se puede escuchar el sonido de los proyectiles al pasar de cerca por donde se encontraban las personas.

Incluso, en uno de los videos se aprecia cómo un convoy de camionetas y autos se abren paso a gran velocidad para escapar por la Avenida Constituyentes.

Además, en la Avenida Constituyentes y muy cerca del lugar se instala el tianguis de Casa Blanca los fines de semana, por lo que el enfrentamiento fue presenciado por los asistentes.

Algunas de las personas que se encontraban en el tianguis se tiraron al piso y comenzaron a grabar.

Justo al acercarse los automóviles, las personas en el tianguis se lanzan al piso para evitar ser alcanzados por una bala mientras que los vehículos avanzan a toda velocidad.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto ni tampoco si estos hechos dejaron personas heridas o muertas.

Puedes leer: Monterrey, Chihuahua y Matamoros sufren megapagón; Cenace reporta “desbalance”

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil