¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Estado de México

Hombre salva a perro en Boulevard de Edomex y provoca carambola

Indigo Staff

Un hombre provocó una carambola en el en el Boulevard Donaldo Colosio. luego de salvar a un perro que estaba en peligro de ser atropellado, en Edomex. 


Sep 20, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un hombre provocó una carambola en el Boulevard Donaldo Colosio. luego de salvar a un perro que estaba en peligro de ser atropellado, en Naucalpan, Estado de México (Edomex). 

En un video que captaron las Cámaras del C5 del Edomex, se observa el momento en el que un tráiler impactó a varios vehículos.

De acuerdo con los reportes, algunas personas resultaron lesionadas tras el choque.

En la grabación se aprecia el momento en el que un sujeto intenta rescatar al perro que se encontraba en la vía.

Sin embargo un trailer que circulaba en sobre el Boulevard no logró detenerse a tiempo y arrastró a varios vehículos que se detuvieron.

El hombre que lo rescató viajaba como copiloto en una camioneta color blanco, la cual se tuvo que estacionar a un costado de la vía.

“La @SS_Edomex a través del #C5, informa: Mediante las cámaras de vigilancia, se observa un #Accidente con lesionados en Blvd. Donaldo Colosio a unos metros de la caseta Chamapa, dir. Toreo #Naucalpan. Servicios de #Emergencia brindan atención en la zona. #ManejaConPrecaución”, escribió la dependenica en Twitter.

Te puede interesar: ASÍ ROBAN MOCHILAS Y BOLSAS EN RESTAURANTE DEL EDOMEX (VIDEO)


Notas relacionadas

Oct 9, 2019
Lectura 2 min

Sep 9, 2019
Lectura 2 min

Ago 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios