Dos mujeres terminaron una reunión en golpiza, en el estado de Campeche, después un hombre, esposo de una de ellas, le regaló a su compañera de trabajo lencería durante el intercambio, lo que quedó registrado en video.

El video fue compartido en redes sociales y rápidamente se volvió viral pues muestra el enfrentamiento entre las dos mujeres, el cual se suscitó en la Ciudad del Carmen.

Los testigos afirman que Roberto, jefe, le regaló a una de las empleadas un juego de lencería; sin embargo, la mujer abrió el regalo frente a todos los invitados e incluso en presencia de su esposa.

Aunque el hombre intentó impedirlo, la presión social fue tal que la empleada decidió abrirlo.

La sorpresa de este regalo que el jefe trató de impedir que se abriera porque lo acompañaba su esposa en ese momento, pues se trataba de una pieza de lencería. Lo que provocó una pelea entre las mujeres de inmediato.

Tras recibir este regalo de lencería, la esposa del jefe se lanzó a los golpes a la empleada, quien fue señalada de ser la amante del jefe, por el regalo íntimo que recibió.

En el video fue captado por uno de los asistentes, que, sin intervenir, capturó el momento en el que la esposa del jefe comienza la pelea con la amante.

Durante la corta grabación se puede ver a una mujer vestida de blanco entre otro grupo de mujeres que intentan separarlas.

Puedes leer: Lencería: la revolución silenciosa de las mujeres