¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

VIOLENCIADEGéNERO

Hombre presuntamente amenaza de muerte a niña; después cierra su Facebook

Indigo Staff

La agresión se dio el pasado 14 de agosto y la madre de Maydeline explicó que su hija no le quiso decir al principio quién era el agresor


Ago 21, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un hombre de 23 años, identificado como Fernando Ontiveros Carrilo, está acusado de desnudar y amenazar de muerte a una niña de 12 años. Así lo confirmó la madre de la menor de edad, quien reportó ante las autoridades la agresión.

Así lo informó, también, Denise Maerker en su programa En Punto, en el que se comunicó que el hombre es vecino de la víctima, de nombre Maydeline.

De acuerdo con la madre de la niña, ella le dijo que Fernando Ontiveros la desnudó y la intentó ahorcar. Además, la amenazó de muerte con un cuchillo y le dijo que si le decía a alguien asesinaría a su madre y a su hermano.

Asimismo, la agresión se dio el pasado 14 de agosto. Y la madre de Maydeline explicó que su hija no le quiso decir al principio quién era el agresor.

Al confrontar a los familiares del hombre, quienes son conocidos de hace tiempo pues son vecinos, la madre declaró que ellos la culparon a ella por haber dejado sola a su hija.

Incluso, Fernando Ontiveros cerró su perfil de Facebook y no se ha vuelto a saber nada de él, pues no ha vuelto a su hogar.

Por último, la niña de 12 años permanece en el hospital, mientras que la madre señaló que teme por la vida de su hija ya que los familiares del agresor son líderes comerciantes del Centro Histórico.

Te puede interesar: FAMILIARES DE ‘EL CHUPAS’, QUIENES COLABORARON PARA SU DETENCIÓN


Notas relacionadas

Ago 12, 2020
Lectura 4 min

Jul 1, 2020
Lectura 6 min

Jun 29, 2020
Lectura 5 min

VIOLENCIADEGéNERO

Vida de las mujeres en riesgo por violencia

Montserrat Sánchez


Jun 29, 2020 Lectura 5 min

Comentarios